T

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Puede efectuarse una devolución de producto siempre y cuando sea para cambio, reemplazo o crédito aplicable a facturación, en un plazo máximo de 6 días y si el producto se encuentra en las condiciones intactas originales. No se realizan reembolsos en efectivo.

Es responsabilidad del cliente reportar cualquier inconveniente con el producto al momento de recibirlo. La recepción del mismo es considerada como aceptación y de total conformidad con el pedido.

Para solicitar una autorización de devolución contactar al número de teléfono +502 3185 8080  

La utilización de este canal de venta por parte de los usuarios implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos por parte de Eurovinos S.A.

IMPORTANTE: En caso de cancelación de una orden pagada mediante  tarjeta de crédito o débito, el plazo y proceso de devolución de dinero dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta.

 

CONTACTO

Horarios de Atención al Cliente:

Excluyendo específicamente feriados y días festivos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?