T
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Puede efectuarse una devolución de producto siempre y cuando sea para cambio, reemplazo o crédito aplicable a facturación, en un plazo máximo de 6 días y si el producto se encuentra en las condiciones intactas originales. No se realizan reembolsos en efectivo.
Es responsabilidad del cliente reportar cualquier inconveniente con el producto al momento de recibirlo. La recepción del mismo es considerada como aceptación y de total conformidad con el pedido.
Para solicitar una autorización de devolución contactar al número de teléfono +502 3185 8080
La utilización de este canal de venta por parte de los usuarios implica la aceptación de los términos y condiciones establecidos por parte de Eurovinos S.A.
IMPORTANTE: En caso de cancelación de una orden pagada mediante tarjeta de crédito o débito, el plazo y proceso de devolución de dinero dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta.
CONTACTO
Horarios de Atención al Cliente:
- Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hrs
- Sábados de 8:00 a 13:00 hrs
Excluyendo específicamente feriados y días festivos.